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Benelli Imperiale 400, vuelve el encanto de lo clásico

La marca italiana presentó oficialmente en Milán la Benelli Imperiale 400, un homenaje a la deportiva MotoBi Imperiale de los años 50 (Benelli fabricaba las mismas motos tanto con el nombre de Benelli como de MotoBi).

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La Imperiale monta el conocido motor monocilíndrico 400 monoárbol en culata, refrigerado por aire e inyección electrónica, refrigerado por aire, que rinde 21 CV a 5.500 rpm, con un par de 2,95 kgm a 4.500 rpm.

La horquilla telescópica de 41/121 mm y detrás hay una pareja de amortiguadores de 55 mm de recorrido.

En cuanto a frenos, delante dispone de un simple disco de 300 mm con una pinza de dos pistones, y detrás, uno de 265 mm, con pinza de simple pistón.

Las ruedas son de 110/90 x 19” y 130/80 x 18” delante y detrás, respectivamente.

Esta moto es una rival muy directa de las Royal Enfield Bullet, tanto por segmento como por precio.

Finalizada la promoción, su precio de venta es, desde abril de 2020 de 4.299 euros.

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