Benelli estrena naked supersport de 600 cc en EICMA
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Benelli estrena naked supersport de 600 cc en EICMA

Publicado

el

La BN600 es su primera incursión en el segmento de las naked de 4 cilindros. Ya hicimos una noticia en la web titulada “La naked mutante”…

Su motor es un tetracilíndrico en línea transversal de 600 cc –LC, 16V, DOHC- con inyección electrónica, que ofrece 82 CV a 1.500 rpm. El chasis es mixto, un multitubular de acero con pletinas de aluminio, con una horquilla invertida ajustable con gruesas barras de 50 mm de diámetro, un basculante de fundición de aluminio y un monoamortiguador trasero instalado en el lateral derecho del basculante… La frenada se confía a un doble disco delantero de 320 mm, mordidos por pinzas radiales de cuatro pistones, de marca Benelli. Las llantas son de 17 pulgadas con neumáticos 120/70 y 180/55, y el depósito es de 15 litros.

En cuanto a la C 250 es una naked de estética Keeway –parecida a la RKV-, propulsada por un nuevo motor de refrigeración líquida, doble árbol de levas, cuatro válvulas, inyección electrónica y 24 CV de potencia. En algunos mercados también estará disponible en versión de 150 cc.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos