¿Beneficia la lucha fratricida en el Repsol Honda a Lorenzo?
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

¿Beneficia la lucha fratricida en el Repsol Honda a Lorenzo?

Publicado

el

Mela: Hoy no te pegaré mucho en el debate porque me pillas disfrutando del baile que le está dando España a Uruguay, lo que es la guinda perfecta.
Borja: Pues debe de ser esa mente medio futbolera que tienes la que te lleva a hacer estos juicios, y lo que te hace olvidar que este deporte es de lucha individual, no de equipo.

Mela: A mí me sigue emocionando ver a los pilotos españoles ganar un domingo sí y otro también, tanto como ver disputarse a los nuestros el podio.
Borja: Estoy convencido de que cuando estos angelitos salen a pista se olvidan de si el de enfrente viste sus mismos colores, lleva la misma moto o ha nacido en el pueblo de al lado.

Mela: A la hora de fajarse, nadie mejor que Márquez, sea con quien sea, para poner pimienta a un duelo, porque no se corta ni con un hacha el tío.
Borja: Coincido contigo en que Marc es único para animar el a veces demasiado perfecto mundillo de las carreras de MotoGP, pero no creo que esto afecte más a Dani que a Jorge.

Mela: De eso sólo se puede favorecer impepinablemente Lorenzo. Marc dice que quiere que gane el título una Honda, pero no firma que sea la del 26.
Borja: No me dio la impresión de que a Dani le perjudicase mucho su compañero de equipo con aquella maniobra de Jerez en la que Jorge se quedó en un abrir y cerrar de ojos sin 4 puntos…

Mela: Honda tiene un problema, un bendito problema, con dos cracks como Dani y Marc en su box y lo mismo sucederá en Yamaha cuando Rossi mejore.
Borja: Siento despertarte de tu sueño en eso de ‘cuando Rossi mejore’. El problema de Lorenzo puede ser su M1, y el beneficio, su inmensa calidad. A los rivales poco podrá controlarles.

Mela: A ver si te enteras de una vez. Cuando Lorenzo dice que hay mucha presión en el Repsol Honda su sonrisilla no es por casualidad. ¡¡¡Disfruta!!!
Borja: Me parece muy bien el intento de jugar a la guerra psicológica por parte del campeón, pero no me pareció que a Marc o a Dani les afectase mucho. De hecho, ¡sólo te ha afectado a ti!
 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos