Ben Spies: “En las carreras quiero divertirme”
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Ben Spies: “En las carreras quiero divertirme”

Publicado

el

Spies, en una entrevista concedida a Crash.net Radio, considera que si llegó al mundo de las carreras para divertirse ahora no va a cambiar: “Hay que divertirse. Empecé sin dinero y me las arreglé para que mi familia se endeudara en setenta mil dólares ya que era algo divertido. Si no puedo divertirme, no vale la pena seguir. Ahora mismo, en el mundial de SBK me divierto mucho, las carreras son explosivas”.

Por eso prácticamente descarta la posibilidad de irse a MotoGP la próxima temporada: “Mantengo mis opciones abiertas en este momento y sé que habrá muchos rumores, pero lo que no puedo hacer es cambiar demasiado pronto y, además, el equipo Yamaha es en estos momentos muy grande. Tendría que ser una gran oportunidad y con una gran moto, porque quiero divertirme cuando estoy en una carrera, eso es lo más importante para mi”.

Además, Spies, que ha ganado tres de las cuatro carreras disputadas hasta ahora, considera que ahora mismo es más divertido el mundo de SBK que el de MotoGP: “Cuando uno ve a los pilotos que corren el mundial de SBK, dicen que es el mejor paddock del mundo. Las carreras pueden ser más o menos duras, pero todo el mundo apoya a los demás. También he estado en el paddock de MotoGP y es un poco más frío”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2060

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos