Ben Spies deja Yamaha… y Dovizioso se postula para el puesto
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Ben Spies deja Yamaha… y Dovizioso se postula para el puesto

Publicado

el

Spies, que está temporada está sufriendo más de lo previsto y sus resultados no están acordes con lo que se esperaba de él, ha hecho pública su decisión de abandonar Yamaha al final de la presente temporada.

He decidido dejar Yamaha después de esta temporada por una lista de motivos. Explicaré más cuando crea que es el momento apropiado. Tuve una conversación con mis patrocinadores y ellos me respaldan. Hay unas personas en Yamaha a quien lamento dejar. Y ellos saben quiénes son. Deseo lo mejor a Yamaha. No haré más comentarios hasta que el anuncio se haga oficial”, dijo el piloto a través de su cuenta de Twitter.

El anuncio de Spies abre la puerta a los posibles candidatos a ocupar su lugar. Tras nombres encabezen la lista. Andrea Dovizioso, Cal Crutchlow, ambos del Yamaha Tech3, equipo satélite de Yamaha, y Valentino Rossi, del que en Yamaha guardan un excelente recuerdo de su anterior paso.

Coincidiendo con este anuncio de Ben Spies, Andrea Dovizioso ha realizado unas declaraciones en la web vavel.com en las que ha asegurado que espero convertirme pronto en compañero de equipo de Jorge Lorenzo.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos