fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Bell y Steve McQueen. Dos clásicos de cine

Bell acaba de anunciar su colaboración con Steve McQueen Estate para lanzar una serie de cascos y prendas de vestir que rinden homenaje al actor y piloto norteamericano. El primer casco de la serie es un Custom 500 Six Day McQueen, una réplica fiel del casco que McQueen llevó mientras competía en los International Six Day Trial de 1964.

McQueen fue seleccionado para representar a EE.UU. junto a un grupo de pilotos estadounidenses, entre los que se encontraba Bud Ekins, amigo íntimo de McQueen y leyenda de las carreras en el desierto, como los primeros estadounidenses en participar en la competición.

Bell y Steve McQueen

El número 278 de la Triumph TR6SC, una chaqueta Barbour de lona encerada y el casco Bell de McQueen se han convertido en iconos de una época y una forma de entender este deporte, una imagen que sigue viva hoy en día.

Bell ofrecerá esta réplica de Steve McQueen Custom 500 en una combinación de colores azul y blanco, con ligeros toques rojos a imagen del casco que McQueen llevaba durante la competición.

El casco incluirá una calcomanía especial 278 con el nombre de Steve McQueen y los detalles del ISDT de 1964 e irá acompañado de un llavero especial con el nombre de McQueen en una bolsa de cuero negro.

Bell y Steve McQueen

El mismo Custom 500 es un icono: rinde homenaje al casco abierto Bell TX original, que tan popular fue en la década de los 60.

Disponible en tallas XS a XXL, el Custom 500 Six Day McQueen se venderá por 299,95 euros (IVA incluido). Además, junto con el casco, se pondrá a la venta una serie limitada de prendas con imágenes de McQueen.

Bell y Steve McQueen

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4