PUBLICIDAD Billboard

Beirer (KTM): “No estamos interesados en Aleix”

En una entrevista con Speedweek que ya hemos publicado, el director deportivo de KTM Motorsport, Pit Beirer, dijo haber estado hablando con Pol Espargaró, Alex Rins y Jack Miller, que terminan contrato este año.

De sus cuatro pilotos, KTM solo ha renovado a Brad Binder (hasta 2024), mientras que ni Oliveira, ni Fernández, ni Gardner tienen garantizada su continuidad.

Sabiendo que el segundo clasificado del campeonato y hombre clave en el desarrollo de Aprilia, Aleix Espargaró, aún no ha renovado con la marca de Noale, Beirer fue interpelado acerca de este asunto y de si el de Granollers podría ser del interés de KTM.

PUBLICIDAD Content_1
Pit Beirer fue preguntado sobre si Aleix Espargaró podría ser del interés de KTM.

Lo primero que dijo el director deportivo de KTM fue que “Estoy sorprendido con Aprilia, porque lo que ha conseguido Aleix, tras su enorme trabajo de desarrollo para Aprilia, merece respeto”, afirma Beirer, ante el hecho de que Aleix no haya recibido una buena oferta de renovación.

“Aleix ha dejado huella en este proyecto; es más: en realidad, pertenece a este equipo de trabajo”.

“Nosotros no queremos estorbar, porque Aprilia y Aleix son un pack que va junto”, contó sobre la posibilidad de que Aleix pudiera ser del interés de KTM. “No creo que se pueda romper este conjunto. Por lo tanto, no, no hay negociaciones con Aleix”.

PUBLICIDAD Content_2

“No hemos tocado esta opción, ni Aleix tampoco ha hablado con nosotros”, aclara. “Lo que separe a Aleix y Aprilia -de un lado o del otro- deben unirlo ambas partes, porque esta unión también funcionaría bien en el futuro”.

Sigue el Mundial de MotoGP en DAZN

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario