Beautiful Machines Monster, atrevimiento malayo
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Beautiful Machines Monster, atrevimiento malayo

Publicado

el

La Beautiful Machines Monster llega desde la lejana Malasia, obra del equipo compuesto por los constructores Eng Chin Guan, Azman Mat Hassan y Azrine Bin Zakaria, el diseñador Julian Oh y el ingeniero Irwan Bin Mohd Azlan, que han invertido muchas horas y mucho dinero en realizar esta impresionante moto, que presentaron hace muy poco en el Yokohama Hot Rod Custom Show, celebrado el pasado mes de diciembre.

La base para la Monster es una Harley Softail Heritage de 1993, profundamente modificada, comenzando por su motor, al que se le ha acoplado un compresor Aisin AMR500, como modificación más visible, pero también se le ha dotado de pistones forjados y de un aumento de compresión. La transmisión final es por cadena, en lugar de la habitual correa de las Harley.

La moto tiene una presencia impresionante, de dragster, con su envolvente semicarenado delantero, guardabarros aerodinámico (con el nº 72 integrado), escapes saliendo lateralmnete por la quilla y un enorme neumático trasero de 240 mm que refuerza su bestial aspecto.

“Esta moto es un gran hito para las empresas malayas de vehículos customizados. Con la Monster y con el esfuerzo del equipo de Beautiful Machines, esperamos inspirar a más jóvenes de aquí para que formen parte de este movimiento de arte en la mecánica”, comentó Asep Ahmad, de Beautiful Machines.

Pero la Beautiful Machines Monster no va a acabar en un pedestal tras su paso por Yokohama: “Después de exhibir la Monster en el show en Japón, nuestra próxima misión es intentar batir un récord de velocidad en el lago salado de Bonneville este 2017”, dijo el propietario de Beautiful Machine, Rajay Singh.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos