Motos
The Beast, la Yamaha XV920 de Ruthless Customz

Sergei empezó a customizar motos bajo el apodo de Ruthless Designz en 2015. Una pasión que le surgió cuando tenía 16 años.
Ha explicado en Pipeburn que un día “estaba viendo Cafe Racer TV y vi un episodio en el que estaban construyendo una XV750. Había algo muy especial en esa moto, así que empecé a buscar información acerca de las Virago y me inspiraron mucho“.
Un día, buscando motos por una web de clasificados “encontré una XV920 cerca de mi, pero cuando fui a verla la moto ni arrancaba. Me la jugué y compré la moto al momento“, y el resultado lo tenéis en las fotos. Nada mal ¿no?
Sergei también dice que “hay tantas Viragos ahí fuera, que sabía que la mía tenía que destacar“, algo que ha logrado centrándose en partes específicas de la moto como son el asiento, las horquillas delanteras, el faro y el bastidor. “La mayoría de personas utilizan un faro redondo en la Yamaha XV, pero no quería eso. Quería que la parte delantera fuese lo más agresiva y audaz posible“.
Finalmente ha logrado obtener ese look entre café racer y moto deportiva que tenía en mente desde el principio.
-
Noticias de motosHace 3 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
NoticiasHace 2 semanas
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
Noticias de motosHace 3 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
Noticias de motosHace 4 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
Noticias de motosHace 5 meses
CFMoto 1250 TR-G: China pasa definitivamente al ataque
-
PruebasHace 2 meses
Prueba Honda Forza 750: A otro nivel
-
Noticias de motosHace 2 meses
Moto Undone, la moto eléctrica que no quiere ser vista
-
Noticias de motosHace 5 meses
Nuevas BMW R 1250 GS 2021: Más funciones y mejor equipamiento