Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

BeArty se asocia con Ducati Art

Publicado

el

Ducati y BeArty han llegado recientemente a un acuerdo para que la empresa londinense se convierta en el único proveedor licenciado de la colección Ducati Art

Compuesta por una amplia oferta de arte inspirado en la firma de Borgo Panigale, Ducati Art pretende recoger la esencia de la firma y convertirla en una auténtica pieza de museo. Además, la colección está disponible en camisetas, sueters y sudaderas y otros tipos de formato. 

Este proyecto nos permite explorar el mundo del arte de una forma novedosa” comentó el Director de Producto Licenciado de Ducati Alessandro Cicognani. “Estamos muy orgullosos de comprobar que Ducati puede ser una Fuente de inspiración para la comunidad de artistas BeArty”.

BeArty se enorgullece de ofrecer a su comunidad de artistas inspiración a través de una marca tan icónica como Ducati que además va a permitir a todos los fans de la marca disfrutar de su pasión a través del arte”, dijo el fundador y CEO de BeArty Patrick Ashworth

Fundada en 2016, BeArty, es una comunidad para artistas que tiene como fin vender y promocionar arte vinculado a motocicletas, coches, deportes, música y cine. Recientemente, un selecto grupo de artistas fue invitado a una competición para expresar los valores de la marca Ducati, de la cual han salido los sorprendentes diseños de la nueva colección de Ducati Art.

A través de bearty.com se pueden ver y adquirir todaslas piezas que confeccionan la colección Ducati Art.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos