Connect with us
Publicidad

Sin categoría

BCN inicia una nueva campaña de control de motoristas

Publicado

el

El Ayuntamiento de Barcelona ha anunciado este jueves 12 de julio que inicia una campaña para mejorar la seguridad vial de motoristas y viandantes con controles para corregir conductas de riesgo.

El objetivo es reducir el nivel de accidentalidad y la gravedad de las lesiones, y para ello las unidades de la Guardia Urbana incluirán en sus rutinas paradas para vigilar y controlar la circulación de motos.

Según el comunicado, los “agentes corregirán de manera preferente y sistemática las infracciones de tráfico que ponen en peligro la seguridad de los conductores, con especial énfasis en las conductas de los conductores de motos y ciclomotores que pueden aumentar la accidentalidad”.
En concreto, se realizarán controles de alcoholemia y de drogas, se controlará la conducción temeraria, que se respeten las prioridades de paso y los adelantamientos, se vigilará que se respeten los semáforos y se realizarán controles de velocidad.

En definitiva, que los agentes de la Guardia Urbana estarán esta semana, hasta el 20 de julio, encima de los motoristas, y según ha informado además de los controles por la ciudad se intensificará el dispositivo dedicado a controlar la carretera de l’Arrabassada.

 

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos