‘Baywatch’, la película: Sol, arena, cuerpos esculturales y… ¡motos!
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

‘Baywatch’, la película: Sol, arena, cuerpos esculturales y… ¡motos!

Publicado

el

Vuelven Mitch Buchannon, CJ Parker, Summer Quinn, Matt Brody y Stephanie Holden. ¿Quiénes? Si no te suenan estos nombres es que: o bien eres demasiado joven o bien no tenías tele en los 90. No en vano, estamos ante los principales protagonistas de ‘Baywatch’ o como se llamó aquí: ‘Los vigilantes de la playa’, la mítica serie de TV que nos acercaba al día a día de los socorristas de la playa de Santa Mónica, en Los Ángeles.

No sabemos si era necesario o no este remake en forma de film, pero el caso es que ya estamos a las puertas de que se estrene dicha adaptación. Su director, Seth Gordon, ha confiado en el omnipresente Dwayne ‘The Rock’Johnson para encarnar al mítico jefe de los socorristas. Vamos, que el ex luchador de wrestling es el nuevo Mitch.

Junto a él, un elenco completamente nuevo encabezado por Zac Efron (‘High School Musical’) y en el que destacan nombres como el de Alexandra Daddario (‘True Detective’), Priyanka Chopra (‘Quantico’) o la modelo Kelly Rohrbach, esta última encarnando a la icónica CJ Parker en sustitución de Pamela Anderson.

Por cierto, ‘Pamy’ y David Hasselhoff, el Mitch original, salen en la misma en sendos cameos.

¿Qué veremos en ‘Baywatch’, la película? Esta es su sinopsis:  “Los vigilantes de la playa’ narra la historia del socorrista profesional Mitch Buchannon (Dwayne Johnson) y su compañero, un insolente novato (Zac Efron) –NdR: atención a la moto en la que llega el personaje en cuestión a Santa Mónica–. Ambos tendrán que pasar por alto sus diferentes personalidades cuando descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía”.

Es decir, todo lo que nos conquistó en su día: sol, playa, bañadores rojos a tutti plen… aderezado con toques de comedia gamberra –todo lo gamberro que se puede ser en Hollywood– y acción, mucha acción.

No estamos ante un sucedanio de ‘Fast & Furios’, la saga en la que también participa ‘The Rock’, pero sí que se nota la influencia de la misma en alguna de las escenas que ya podemos ver en su último avance en forma de trailer.

Es decir, persecuciones sobre motos de agua, salvamentos lanzándose desde una moto en movimiento… incluso una simpática fuga a dos, Mitch y Matt, para más señas, sobre un llamativo scooter ¡rosado!…

Lo dicho: sol, arena, cuerpos esculturales y… ¡motos!

 

Y en la lengua de Cervantes…

 

‘Baywatch: Los vigilantes de la playa’ llegará a los cines el 26 de mayo en Estados Unidos y el 16 de junio a nuestro país.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2052

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos