Bayliss se hace con la quinta Superpole
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Bayliss se hace con la quinta Superpole

Publicado

el

A poco de iniciarse la sesión, pilotos como Lavilla (Honda), Xaus (Ducati), Kagayama (Suzuki), Biaggi (Ducati) y Fabrizio (Ducati), han salido dispuestos a hacer su mejor vuelta ante la inminente amenaza de lluvia. Han conseguido los mejores registros mientras que el resto ya se ha encontrado con una pista mojada. Tras un intervalo de tiempo ha salido el sol y se ha secado la pista. En estas condiciones el más rápido ha sido Troy Bayliss (Ducati) seguido de Haga (Yamaha), la Honda de un competitivo Kiyonari y la Ducati privada del piloto de la República Checa J. Smrz. Corser (Yamaha), piloto que tiene más superpoles en la historia del campeonato, ha quedado quinto por delante del piloto local Tom Sykes. Biaggi (Ducati) ha sido séptimo y Neukirchner (Suzuki) completará la segunda fila de la parrilla de mañana.

Fonsi el mejor de los españoles
Nuestros pilotos no han estado afortunados. Finalmente Fonsi Nieto (Suzuki) ha sido el mejor y saldrá desde la tercera fila al conseguir el décimo mejor registro.
“No estoy contento porque hemos tenido un buen fin de semana pero no hemos rematado el trabajo en la superpole. He salido en un momento en el que la pista no estaba del todo seca, nos hemos precipitado. Además en mi vuelta buena Fabrizio me ha molestado. A pesar de todo espero mañana hacer una buena carrera”.

Carlos Checa (Honda), se ha clasificado tras Fonsi. Es la primera participación del piloto de Honda en este circuito.
“Hemos mejorado con respecto a ayer, pero no tengo la moto perfectamente a punto y este circuito es muy complicado. En cualquier caso tenemos algunas ideas para mejorar en el warm up”.

Gregorio Lavilla ha sido décimo cuarto. “He pensado que a pesar de que comenzaba a llover podría hacer una vuelta y así ha sido, pero luego se ha secado. Estamos teniendo muchos problemas porque no somos capaces de encontrar mejoras en la moto. Nos falta muy poquito pero no lo conseguimos. El viernes estábamos bien, pero el sábado los demás han mejorado y nosotros no”.

Rubén Xaus ha acabado en la décimo quinta posición tras sufrir una nueva caída afortunadamente sin consecuencias físicas para el. Xaus lleva dos días con fiebre. “Estoy agotado. Al cabo de pocas vueltas me quedo sin fuerzas. Espero mejorar mi estado físico porque sino va a ser difícil que acabe las dos carreras”. David Checa ha finalizado en la vigésima posición.

Supersport: Lascorz, 13

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2059

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos