Bautista y Di Meglio, para eliminar a Simoncelli
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Bautista y Di Meglio, para eliminar a Simoncelli

Publicado

el

Jorge Martínez “Aspar”, que tiene equipo tanto en 125 como en 250cc, va confirmando sus pilotos para 2009. En la estructura del cuarto de litro contará con dos pilotos campeones del mundo de 125cc, Álvaro Bautista (2006) y el actual campeón, el francés Mike di Meglio.

Que Álvaro Bautista continuaba con Aspar ya se sabía desde septiembre, cuando se hizo oficial durante el gran premio italiano que se disputó en Misano Adriático, descartando su paso a MotoGP.

El toledano ha terminado esta temporada 2008 con diez podios consecutivos y como subcampeón, por lo que en 2009 saldrá dispuesto a luchar por el título y volverá a ser uno de los favoritos cuando comience el mundial en Qatar el 12 de abril.

Esta será su cuarta temporada con Aspar y, tras el título conseguido en 2006 en 125cc., buscará por última vez un nuevo título mundial antes de ir a MotoGP.

Tampoco son despreciables las cifras que trae en su bagaje de 2008 el francés Mike Di Meglio, claro merecedor del título con nueve podios, cuatro de ellos con victorias.

“Estoy muy contento por la oportunidad que me ha dado Aspar”, indica en un comunicado de su equipo el piloto francés, quien afirma que “el objetivo de esta nueva temporada será terminar entre los diez primeros de la general, aunque soy consciente de que tengo que trabajar duro, y unos circuitos se nos darán mejor que otros”.

“Personalmente los trazados rápidos son los que mejor se adaptan a mi estilo de pilotaje y espero sumar algún que otro podio”, asegura Mike di Meglio en el comunicado.

NOTICIAS RELACIONADAS
Así quedan los equipos de MotoGP para 2009Faubel no puede entrenar con al HondaLas claves de la entrada de Axel Pons en el Mundial
Mamola cree que Gibernau puede ser clave en Ducati
Vuelve Sete
Stoner: “Con el monogoma buscarán más excusas”
Melandri: “En Kawasaki encontré el ambiente adecuado”
Empieza la era monogoma en MotoGP
Kallio pasa a MotoGP
No habrá moto para Aspar en MotoGP
Así está la parrilla de MotoGP 2009

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos