"Si Lorenzo no puede yo estoy disponible para Sepang", sonreía Bautista
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Bautista: “Si Lorenzo no puede yo estoy disponible para Sepang”

Publicado

el

si Lorenzo no puede yo estoy disponible para Sepang

Antes de empezar el gran premio, Álvaro Bautista lanzaba una ‘quiniela’ sobre su actuación en el GP de Australia 2018, diciendo que acabaría cuarto.

Y como si fuese pudiese leer el futuro, acertó. Al acabar la carrera, afirmaba a Movistar MotoGP que “si lo llego a saber digo tercero.

Quién sabe, a lo mejor habría funcionado. Entre la maldición de Marc y la ‘visión de futuro’ de Bautista, quizá sí tiene algo de mágico el trazado de Phillip Island.

Supersticiones, magia o maldiciones aparte, lo que ha llevado a Álvaro Bautista a rozar el podio, ha sido hacer una buena carrera.

Pese a las caídas sufridas durante las dos primeras jornadas australianas, Bautista ha salido fuerte a la pista y ha estado luchando por el podio hasta el final.

Sin embargo, a falta de dos vueltas para el final, ha vuelto a cometer un error, que ya arrastraba a lo largo del fin de semana: “el cambio es diferente y he fallado una marcha. Ahí he perdido el contacto con los dos Andreas y la posibilidad de hacer podio”.

Pero pese a ese error, las sensaciones no podían ser más positivas para Álvaro: “viendo el fin de semana que hemos tenido, con 3 caídas y saliendo bastante retrasado, estoy muy contento”.

Tan contento que, aunque le desea lo mejor a Jorge, lo anima y espera que esté preparado para Malasia, no esconde con una sonrisa que “si Lorenzo no puede yo estoy disponible para Sepang”.

Una declaración de intenciones que da a entender que sí, que evidentemente se nota la diferencia entre una moto oficial, o satélite.

Además de las declaraciones de Dovizioso, donde matizaba que para ser piloto oficial no hay suficiente con ser rápido, también tiene mucha razón en sus palabras Álvaro Bautista: “Cuando tienes tu equipo satélite, la moto podrá ser mejor o peor, pero tienes a tus mecánicos, a tu ingeniero y ya está. En un equipo oficial ves a los mismos 4 en el box, pero detrás tienen a 4 más solo analizando y ajustando pequeños detalles”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos