Connect with us
Publicidad

Superbikes

Bautista se decide por Honda

Publicado

el

Bautista se decide por Honda

El piloto español correrá con la nueva Honda en 2020, según se desprende de las declaraciones de su mánager, Simone Battistella, a ‘Corse di Moto’.

Battistella afirma al medio italiano que “puedo confirmar que con Ducati no hay acuerdo”.

El representante de Bautista afirma que “no hemos conseguido un acuerdo con Ducati, así que por el momento no hay firma”, dice el italiano, y por si hay dudas “tanto ellos como nosotros estamos hablando con otras partes. En los próximos días las cosas estarán más claras”.

Desde Italia indican que la propuesta de Ducati parecía abonada al fracaso. Según ‘Corse di Moto’, Ducati le ofrecía a Álvaro 400.000€ por temporada, bastante menos de lo que cobrará su compañero Chaz Davies.

Es de imaginar que el español nunca aceptaría ganar menos que y, por lo visto, la oferta de Honda es el doble de la de Ducati.

“Técnicamente no hay problemas, pero decir que es solo por las condiciones económicas no estaría bien… digamos que no hay acuerdo en las condiciones generales”, afirma políticamente Simone Battistella.

Aunque el mánager parece dejar una puerta -o más bien una rendija- abierta: “Mientras no haya firma, siempre habrá margen para lo que sea”, dice el mánager de Bautista, pero parece que este margen es muy estrecho:

“Hay una gran relación entre Ducati y Álvaro, pero en este momento nos resulta difícil llegar a un acuerdo”.

Dando por sentado que el de Talavera correrá el año que viene con la nueva Honda, Battistella dice que “Álvaro no tiene miedo a los desafíos, los ha aceptado tanto en MotoGP como en SBK. Cuando un nuevo proyecto comienza es muy duro, pero hay un objetivo claro, por lo que no existe el miedo”.

De todos modos, esta extraña temporada aún no ha finalizado:

“Queda mucho trabajo por hacer. Ha sido una temporada con dos caras completamente diferentes y necesitamos encontrar una solución para ser tan competitivos como lo éramos al principio. Este año, con Ducati hemos hecho cosas extraordinarias, por lo que debemos terminarlo resurgiendo”.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.042

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos