Bautista renueva con Gresini por 2 temporadas y será piloto Aprilia
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Bautista renueva con Gresini por 2 temporadas y será piloto Aprilia

Publicado

el

El piloto español Álvaro Bautista será piloto de una de las Aprilia oficiales que disputarán el Campeonato del Mundo de MotoGP a partir del año próximo. Bautista ha firmado por el Gresini Racing Aprilia para las dos próximas temporadas.

El de Talavera de la Reina, de 29 años, es un piloto con una basta experiencia que dio sus primeros pasos en el Campeonato del Mundo a los mandos de una Aprilia de 125 c.c., con la que consiguió, además, proclamarse Campeón del Mundo en el 2006.

Se da la coincidencia que la firma de Álvaro Bautista por Aprilia se produce apenas unas horas después del anuncio oficial por parte de la firma italiana de su vuelta a MotoGP, un año antes del plan anunciado previamente, a través de una cooperación de cuatro años entre el equipo Gresini Racing y Aprilia Racing.

Precisamente, Álvaro Bautista se ha mostrado realmente entusiasmado con el nuevo anuncio: “Estoy muy feliz de haber firmado con Aprilia para las próximas dos temporadas del Campeonato del Mundo de MotoGP, trabajando en estrecho contacto con un fabricante, que es lo más importante para mi futuro y Aprilia me ha ofrecido una gran oportunidad. También estoy muy motivado con esta nueva aventura porque me voy a volver a una marca que me ha traído grandes satisfacciones en el pasado y con el que he compartido grandes momentos. Por encima de todo, la cooperación entre Aprilia Racing y Gresini Racing permitirá que me quede en un equipo en el que he estado compitiendo los últimos tres años y que se ha convertido en una familia para mí”.

Romano Albesiano y Fausto Gresini, responsables del nuevo equipo del español, también han afirmado sentirse muy contentos y han asegurado que creen mucho en Bautista, en quien además tienen puesta toda la confianza posible.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos