PUBLICIDAD

Bautista pilota la Ducati de SBK: primeras fotos en Jerez

Álvaro Bautista ya se ha subido a la Ducati Panigale V4R de SBK, en lo que representa su retorno a la marca italiana tas dos años en Honda.

El reencuentro ha sido hoy, en el circuito de Jerez. Álvaro lo ha plasmado en su casco y mono. En el primero ha serigrafiado ‘The return’, mientras que en el segundo puede leerse el hastag ‘#Baucati’.

Recordemos que el español disputó su primer Mundial de SBK en 2019 con la recién estrenada Panigale V4R y arrasó en las primeras pruebas, empezando luego un rosario de caídas que le privaron del título.

Tras dos años de aventura con la nueva Honda CBR1000RR-R, con la que no ha logrado ninguna victoria, el talaverano regresa a la marca de Borgo Panigale.

El piloto manifestó que la CBR llegará a ser una moto ganadora, pero que él, a sus 37 años, no tenía tiempo para esperar que así sea.

Bautista Ducati SBK

Bautista ha dedicado la primera jornada a buscar una correcta posición de pilotaje sobre la moto. Álvaro rodará hoy y mañana en el trazado andaluz.

Álvaro ha dado un total de 58 vueltas al trazado, con un mejor tiempo de 1’40.439, a 7 décimas de su mejor crono logrado en la cita del Mundial de SBK con la Honda este pasado septiembre.

De este modo Bautista ha querido escenificar su regreso a Ducati en SBK.

Bautista Ducati SBK

El propio piloto ha pegado su ‘19’ en el frontal de la moto, como puede verse en el siguiente vídeo.

 

Deja un comentario