Bautista no sabe nada de su paso a MotoGP
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Bautista no sabe nada de su paso a MotoGP

Publicado

el

Álvaro Bautista y el Ayuntamiento de Talavera han renovado el acuerdo por el que el piloto del Mundial de 250 c.c. lleva en su mono el anagrama ‘Talavera se mueve’, campaña por la que el piloto recibe del consistorio talaverano la cantidad de 12.000 euros.

En la rueda de prensa, el piloto ha dicho que está “centrado al cien por cien en conseguir victorias” para colocarse lo antes posible “arriba del todo”.

Ha lamentado no haber tenido un buen comienzo de Mundial, pero ha asegurado tener “muy buenas vibraciones” y en Estoril, “ya sin problemas”, pudo “disfrutar sobre la moto y conseguir la victoria”.

“Es cierto que de haber tenido un buen comienzo ahora podríamos estar arriba del todo de la clasificación, pero eso ahora no nos preocupa y estamos trabajando carrera a carrera”, ha expuesto.

Con respecto al Mundial de 250 c.c., el talaverano ha indicado que “hay que esperar que pasen algunas carreras para ver cómo se van poniendo las cosas, aunque la verdad es que ahora la igualdad es tremenda y”, dijo, “todos estamos corriendo mucho”.

“Yo, cada vez estoy más cómodo sobre mi Aprilia y la verdad es que este año estoy disfrutando mucho, pues en el pasado iba más descontrolado. Ahora ocurre todo lo contrario”, ha planteado.

José Francisco Rivas, alcalde de Talavera, ha reconocido que “para Talavera es un orgullo que Álvaro Bautista lleve por todo el mundo el nombre de la ciudad, en el corazón y también en su mono”

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos