Connect with us
Publicidad

Superbikes

Bautista: “Me gustaría seguir en Ducati, pero no sé si en SBK o en MotoGP”

Publicado

el

Me gustaría seguir en Ducati

Tras su un GP de Italia muy parecido al pasado GP de España en Jerez, a Álvaro Bautista se le preguntó si la próxima temporada seguiría en SBK o volvería a MotoGP con una Ducati oficial, como el propio Álvaro desea:

Me gustaría quedarme en Ducati, sinceramente. Lo que no sé es dónde, si en Superbikes o en MotoGP”, dijo ante la pregunta.

Estoy esperando la oportunidad de volver a MotoGP, pero parece que ahora mismo la puerta está un poco más cerrada porque en Ducati están contentos con los pilotos que tienen allá, y también están muy contentos conmigo aquí. Creo que intentarán mantener las cosas como están para el próximo año”, dijo ‘Bati’, que no cree que nada cambie de cara a la próxima temporada.

“Espero saber algo este mes”, afirmó Álvaro. “Para mí sería bueno saberlo lo antes posible, así es una cosa menos en la que pensar, de modo que ya veremos”, confesó el líder del Mundial de SBK.

“Aún no he hablado con nadie, ni siquiera con mi representante, pero ahora será el momento de hacerlo y ver cuál es la idea de Ducati, porque hay que hablar de la moto”, apuntó el de Talavera.

La Panigale V4 tiene que mejorar

A pesar de su dominio en el campeonato, Bautista tiene claro que la Panigale V4 necesita evolucionarse:

“Tenemos que saber cuáles son los planes de futuro de Ducati porque, aparte de mí, hay otros que están sufriendo y el próximo año será aún más duro, porque Honda quiere volver a ser competitiva, Yamaha están mejorando mucho y la Kawasaki ya es muy fuerte. Hablaremos de todo después de la pausa de verano”.

Caerme dos veces en el mismo fin de semana no sería muy inteligemte.

Respecto al porqué de sus caídas, el talaverano lo tiene claro:

“El error ha sido grave, debido a un exceso de confianza. Debo trabajarme este aspecto para estar preparado para afrontar cualquier situación”, confesó.

“Parecía estar fortísimo, pero solo tengo 16 puntos de ventaja sobre Rea y no me creo favorito para el campeonato porque aún faltan muchos puntos por disputar”.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.042

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos