Connect with us
Publicidad

Superbikes

Carl Fogarty: “Bautista es el único que puede batir a Rea”

Publicado

el

Bautista ganar a Rea

Con el mundial de superbikes 2019 a poco más de una semana de dar el pistoletazo de salida, el 4 veces campeón de WSBK Jonathan Rea sigue como gran favorito a alzarse con el título.

El dominio del campeonato que han establecido el piloto y Kawasaki lleva 4 temporadas imbatible, y parece que podría volver a ser así por lo que vimos en los últimos test de superbikes.

Sin embargo, este año habrá en la parrilla un piloto que podría complicarle el año. Álvaro Bautista ha cambiado las MotoGP por las superbikes, y parece que se siente cómodo sobre su nueva moto.

Tanto, que algunos profesionales ya apuntan que no será un candidato más. Es el caso de Carl Fogarty, quien en una entrevista al medio alemán Speedweek, aseguró que “Bautista es el único que puede aspirar a arrebatarle el título a Rea“.

Fogarty explicaba que Bautista es más rápido que Davies (su compañero de equipo) y, aunque matizaba que no sabe si eso será suficiente, está seguro de que “es más competitivo” que él.

Para el mítico piloto, las Ducati podrían haber luchado por el título en las 3 últimas temporadas pero, a su parecer, “los pilotos no han sido lo suficientemente constantes y rápidos“.

En estos momentos, Fogarty y Rea comparten el honor de ser los pilotos de WSBK con más títulos en su palmarés (4 nada más y nada menos). Por eso, en el caso de que Rea vuelva a alzarse con el título en 2019, se convertirá en el piloto que más títulos WSBK acumule de toda la historia del campeonato.

¿Dejará Álvaro Bautista que eso pase? El primer round del Campeonato del Mundo de Superbikes se celebrará el fin de semana del 22 al 24 de febrero en Phillip Island así que falta muy poquito para empezar a ver cómo irá la temporada. ¡Y ya no podemos esperar más para verlos!

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos