fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Bautista defenderá el número 1… En su moto

El nuevo título de SBK para Ducati ha tardado nada menos que 11 años en regresar. Efectivamente, tras el que lograse en 2011 Carlos Checa, la marca de Borgo Panigale había estado cerca de repetir entorchado, pero nunca fue así hasta esta pasada temporada. Especialmente Jonathan Rea y posteriormente Toprak Razgatlioglu se han encargado de ello… Hasta el regreso a Ducati de Álvaro Bautista.

Como en el caso de ‘Pecco’ Bagnaia en MotoGP, que ha traído el título a la marca italiana después de que lo hiciera Casey Stoner en aquel lejano 2008, ambos éxitos llevaban a que sus protagonistas se planteasen cambiar o no sus habituales y personales números.

Ante la duda, Álvaro Bautista hizo una encuesta en sus redes sociales preguntando a sus fans qué numero preferían, si su habitual ‘19’ o el ‘1’ de campeón mundial. Un 70% votó por el nº 1.

De este modo y en la presentación oficial del equipo Ducati Aruba.it, con sus pilotos Álvaro Bautista y  Michael Ruben Rinaldi, la nueva Panigale V4 R del español lucía el Nº 1 en su frontal. Eso sí, con el mismo diseño de su habitual y personal 19, y con el mismo  ‘19’ insertado dentro del 1.

Como siempre y como en todos los casos, lo difícil para Bautista será mantener ese número 1, porque sus rivales se han reforzado para esta temporada y tanto Rea como Razgatlioglu querrán recuperarlo. Recuperarlo, sí, porque ambos pilotos también decidieron lucir el ‘1’ en el frontal de sus respectivas motos.

Bagnaia y Bautista lucirán sendos número 1 en el carenado de sus Ducati.

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1