Connect with us
Publicidad

Noticias

Harley anunciará los finalistas de Battle of the Kings en Vive la Moto

Publicado

el

Harley-Davidson dará a conocer en Vive la Moto Barcelona quién representará a España y Portugal en la final de Battle of the Kings 2019, la competición de customización, entre concesionarios oficiales, más grande del mundo.

Fecha y hora para Battle of the Kings 2019

Las 5 customizaciones finalistas de The Battle of the Kings 2019 España y Portugal se mostrarán en el pabellón 8 de la Fira de Montjuïc durante Vive la Moto Barcelona. Pero solo una de ellas será la que representará el mercado nacional y luso en la gran final mundial en noviembre.

Harley celebrará en su stand de Vive la Moto la final Española y Portuguesa de la sexta edición Battle of the Kings, que se celebrará el próximo 4 de abril a las 16:45 horas en el salón de Vive la Moto.

Battle of the Kings 2019

Tras cinco exitosas ediciones, Battle of the Kings se ha convertido en la competición entre concesionarios más grande del mundo. Entre los talleres oficiales de Harley España y Portugal se han presentado un total de 22 personalizaciones, pero solo las 5 mejores se exhibirán en Vive la Moto.

Los modelos customizados han llegado hasta la final por votación popular y, como decíamos, será el 4 de abril a las 16:45 horas cuando se resuelva en el salón la decisión. Será ahí donde se conozca al representante definitivo de los concesionarios nacionales y portugueses para la final mundial de la sexta edición de Battle of the Kings.

Estas singulares creaciones salen de varios concesionarios: la Flaming Flag de Harley-Davidson Makinostra, la Clandestina 2 de Harley Galicia, la Purple Rabbit de Extremadura, la Mojo desert de Las Palmas y la customización Mysterious de Lisboa.

Jurado Battle of the Kings 2019

Para elegir la preparación ganadora entre España y Portugal, se ha invitado a la prensa a elegir su customización favorita entre los días 1 y 3 de abril.

Una vez en el salón, en la fase final que se celebrará el 4 de abril, el voto de una selección de periodistas especializados se sumará a los votos que haya obtenido cada una de las preparaciones.

Las que más votos haya sumado, será la que represente a España y Portugal en la final de The Battle of the Kings 2019.

Battle of the Kings permite a cada concesionario dar luz a una creación. Su presupuesto en modificaciones no debe superar el 50% del precio de venta de la moto original.

Pero hay un requisito más, el 50% de los accesorios para personalizar el modelo base tienen que proceder del catálogo de accesorios genuinos de Harley.

 

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.040

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos