Bastianini al Reale Avintia MotoGP en 2021… ¿Y Zarco?
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Bastianini al Reale Avintia MotoGP en 2021… ¿Y Zarco?

Publicado

el

Bastianini Reale Avintia MotoGP en 2021 ¿Y Zarco?

Esta tarde, durante la FP2 de MotoGP, hemos conocido en directo en DAZN que se confirmaba el salto de Bastianini a MotoGP para la temporada 2021.

La noticia la había dado Rubén Xaus, quien anunciaba que “Johann Zarco no seguirá con nosotros el próximo año. Estoy seguro al 99% de que Bastianini se unirá a nosotros”.

Con esa información sobre la mesa, vuelve a haber movimiento alrededor de la casa de Ducati.

Ahora, la pregunta más inminente es qué pasará con Johann Zarco. Pero para conocer la respuesta antes deben tomar una decisión en el equipo oficial Ducati.

Todavía revolotean alrededor del asiento que ha dejado libre Andrea Dovizioso los nombres de Bagnaia, Zarco y Jorge Lorenzo.

Dependiendo de quién ocupe ese puesto moverán ficha en el resto de equipos. De momento, es un auténtico rompecabezas.

 

Sin embargo, pensándolo fríamente y dejando sentimientos a un lado, tras confirmar a Bastianini en MotoGP la opción de Lorenzo parece más complicada.

Por el momento, parece más plausible que Bagnaia vaya al equipo oficial y Zarco al Pramac, o el mismo movimiento a la inversa.

Si metemos a Lorenzo en la ecuación, en principio uno de estos dos pilotos quedaría fuera de juego y no tendría sitio en Ducati. O tendrían que llegar aún más cambios que involucrasen a más pilotos… ¿Tito Rabat?

 

Según dijo Ciabatti, Ducati debería haber anunciado una decisión antes de llegar a Misano. De momento no ha sido así, pero este podría ser el primer paso de los que estén por llegar estos días… ¡Tendremos que seguir atentos y con mil ojos y oídos!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos