Bassella Race 1: ¡Casi 1.200 pilotos estarán en la carrera!
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Bassella Race 1: ¡Casi 1.200 pilotos estarán en la carrera!

Publicado

el

La Bassella Race 1 está a la vuelta de la esquina. Y un año más las inscripciones se han completado a pasos agigantados. Las inscripciones a través de Internet se cerraron el pasado domingo con la cifra exacta de 1183 participantes.

En la categoría Élite correrán un total de 50 pilotos, entre la Senior y la Junior suman 250, mientras que en la categoría Amigos y Afición rozan los 400 y 500, respectivamente. Todavía quedan plazas para las carreras Infantil y Classic del sábado por la tarde y para la nueva categoría Sandriders, reservada a motos de más de 150 kg, así que la organización no descarta superar los 1200 pilotos.

Pilotos de la talla de Alfredo Gómez, Wade Young, Taddy Blazusiack e Iván Cervantes, entre otros, estarán presentes en la cita ilerdense dispuestos a ofrecer un gran espectáculo.

En la zona comercial, donde estarán los expuestos los principales modelos 2016 y diversas marcas de ropa y accesorios, se podrá visitar una carpa dedicada a los ISDE, donde se podrá adquirir el libro conmemorativo de la mítica edición de 1985 en La Cerdanya, Catalunya.

En la página web de la Bassella Race 1 ya está publicado el programa oficial del fin de semana.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos