Connect with us
Publicidad

Concursos

Bases legales concurso Yamaha MT-03 · Arai RX-V7

Publicado

el

1. La entidad mercantil RPM RACING, S.L.U llevará a cabo, desde el día 13 de septiembre de 2016 y hasta el 27 de octubre de 2016 (ambos inclusive), una promoción para el sorteo de un casco Arai RX-7V y una moto Yamaha MT-3.

2. El objetivo de esta promoción es fidelizar tanto a los lectores del Solomoto así como a los usuarios de su página web.

3. Podrán participar en la promoción todas aquellas personas que hayan comprado la revista SoloMoto en territorio español, concretamente cualquiera de los números 2001, 2002 o 2003, y rellenen el formulario que encontrarán en la web solomoto.es. Todo ello a partir del día 13 de septiembre de 2016 y antes de las 24 horas del día 27 de octubre de 2016.

4. No podrán participar ni los empleados de RPM RACING, ni los empleados de las agencias y entidades que han estado involucrados en esta promoción.

5. Entre los participantes se sorteará un casco Arai RX-7V y una moto Yamaha MT-3 y se elegirá a un ganador y dos suplentes.

6. El premio es personal e intransferible y no podrá ser canjeado por dinero. Para poder recoger el premio el ganador deberá entregar la revista original Solo Moto en cualquier de los siguientes números 2001, 2002 o 2003. No se admitirán ni fotocopias, ni impresiones ya que solo es válida la revista original.

7. El ganador del sorteo se publicará en la web www.solomoto.es el día 31/10/16 de 2016.

8. El premio se comunicará por mail; si resultase imposible ponerse en contacto con el ganador en un plazo máximo de 2 días hábiles, se pasaría a un suplente y así sucesivamente.

9. RPM RACING, S.L.U se reserva el derecho a utilizar el nombre y la imagen del ganador en lo relativo al desarrollo de la promoción con fines publicitarios.

10. La participación en el sorteo y facilitar los datos personales para ello, supone el consentimiento del consumidor para que

a) RPM RACING, S.L.U, por sí mismo o a través de otras entidades, los trate automáticamente “con fines exclusivamente comerciales”, pudiendo incorporar dichos datos a sus ficheros automatizados y de los cuales será responsable para comunicarse con el consumidor en el futuro en actividades relacionadas con sus productos. El consumidor tendrá derecho a acceder a dichos ficheros con objeto de modificar, corregir o cancelar total o parcialmente su contenido sólo con solicitarlo por escrito en el domicilio social de RPM RACING, S.L.U (Dpto. Marketing. c/ Gran Vía 8-10, 7ª planta 08902 Hospitalet de Llobregat -BARCELONA- ) o bien por mail a la siguiente dirección de correo electrónico: data@alesport.com.

b) YAMAHA MOTOR ESPAÑA, por sí mismo o a través de otras entidades, los trate automáticamente “con fines exclusivamente comerciales”, pudiendo incorporar dichos datos a sus ficheros automatizados y de los cuales será responsable para comunicarse con el consumidor en el futuro en actividades relacionadas con sus productos. El consumidor tendrá derecho a acceder a dichos ficheros con objeto de modificar, corregir o cancelar total o parcialmente su contenido sólo con solicitarlo por escrito en el domicilio social de YAMAHA MOTOR ESPAÑA, C/ Montisa 1- Mas Blau. El Prat de Llobregat- BCN (08820).

11. El periodo de reclamación del concurso finaliza 5 días después de la realización del mismo.

12. Los participantes acatan implícitamente por el sólo hecho de concursar, las bases completas que rigen esta promoción, que están a disposición de los usuarios en la web www.solomoto.es.

Seguir leyendo
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Concursos

A 299 km/h, así fue el primer día de la #KawaH2SXJourney

Publicado

el

Kawsaki H2 SX Journey

Ayer fue el día más intenso de la Kawsaki H2 SX Journey que arrancó con la recogida de las motos en la sede europea de la firma nipona en Frankfurt (Alemania).

Estas fueron las primeras impresiones de nuestro ganador al poder ver tantas Kawasaki juntas en un mismo sitio:

Pero lo que realmente quería era poner una de las Kawasaki H2 SX a prueba, y por supuesto ayudamos a cumplir su deseo.

Primero le acompañamos durante 150 kilómetros de autopista, aunque debido a las obras no pudimos darle gas a fondo por los tramos sin límite de velocidad.

Pero eso tenía arreglo, y es que nos dirigíamos al Circuito de Nürburgring para que nuestro ganador pudiera rodar a gusto y realmente ver dónde están los límites de esta Kawasaki.

Ya se respiraba mucho ambiente de motor nada más llegar, aunque cabe destacar que habían bastantes más coches que motos.

Justo antes de entrar a rodar quisimos conocer de primera mano si se sentía preparado para afrontar este mítico circuito alemán. Esto nos contaba:

Lógicamente los nervios estaban presentes, pero eso no le iba a impedir seguir disfrutando de la jornada.

Darío se montó sobre la Kawasaki H2 SX y salió al circuito acompañado de nuestro probador Álex Medina sobre una Kawasaki H2, para dar una vuelta por Nürburgring, con más de 20 kilómetros. Y por lo que nos contaron después de su tanda, llegaron a alcanzar los 299 km/h… ¡casi nada!

Pero el circuito tiene pocas escapatorias y es prácticamente imposible de memorizar, al estar rodeado de árboles y curvas parecidas, por lo que tenían que ir con precaución.

Estas fueron las declaraciones de Darío nada más terminar:

Sus palabras lo dicen todo… Quedó alucinado con la experiencia. La Kawasaki va de maravilla sobre circuito, y lo pudo comprobar de primera mano.

Rebosa potencia pero es controlable, con muy buen equilibrio del conjunto chasis y suspensiones pese a ser motos pesadas.

Hoy tendrá una nueva oportunidad para repetir con esta bestia en el circuito alemán. ¡Todo un afortunado!

Seguir leyendo

Concursos

¡Últimos días! Participa y ven a Nürburgring a probar la Kawasaki H2 SX

Publicado

el

Concurso Kawasaki H2 SX

¿Quieres venir con el equipo de Solo Moto a probar un pepino como la Kawasaki H2 SX en el circuito de Nürburgring? Pues date prisa, que el plazo de participación en el concurso finaliza el 16 de julio.

Si quieres ganar esta espectacular experiencia, que hemos bautizado como #KawaH2SXJourney, sólo tienes que entrar en la web del concurso Kawasaki H2 Nürburgring y mandarnos una foto muy motera.

La experiencia tendrá lugar del 22 al 25 de julio, y el premio incluye los vuelos, las noches de hotel y dietas y la posibilidad de rodar en el circuito de Nürburgring con la Kawasaki H2, que también te pondremos nosotros.

Recuerda, para participar y ser el afortunado de acompañarnos en esta espectacular experiencia, sólo tienes que subir aquí tu mejor foto motera y contarnos por qué tienes que ser el elegido o la elegida.

¡¡Tienes hasta el 16 de julio!!

Seguir leyendo

Concursos

Los ganadores de un finde con la Indian Scout Bobber son…

Publicado

el

ganadores del concurso indian

Como habéis visto las últimas semanas, desde Solo Moto hemos estado celebrando un sorteo de un fin de semana para dos personas con una Indioan Scout Bobber. Pues bien, ya tenemos a los ganadores.

Se trata de Miguel Ángel Hernandez Vinceiro y de Vicente Benito Mozo, que el próximo sábado, 15 de junio, podrán recojer su Indian Scout Bobber en uno de los concesionarios adheridos a la promoción y disfrutarla hasta el lunes 18.

El premio, además, incluye una noche de hotel para dos personas para el sábado 16 de junio. El hotel será el que el ganador elija dentro de la geografía española con un importe de hasta 150 euros, así que los dos ganadores ya pueden empezar a pensar a quien se llevan de ruta este fin de semana, y con qué destino.

Felicidades a los dos.

*La moto deberá recogerse en uno de los concesionarios oficiales de la marca que se citan abajo quedando excluidos el concesionario en las Islas Canarias y Andorra.

Concesionarios Indian para recoger la moto:
– Motos Bordoy – Barcelona
– Milla Custom – Madrid
– Box 77 – Córdoba
– Motos Siebla – Marbella
– Intruder Murcia – Murcia
– Intruder Alicante – Alicante
– Motocasionweb – Valencia
– Bikerland – Zaragoza
– Moto Brave – Vigo
– Custom Cross – Gipuzkoa
– Girona Custom – Girona
– Motoextremo – Valladolid

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.032

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos