Bartholemy: "Si a mitad de 2017 Rabat no mejora, miraremos otros pilotos"
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Bartholemy: “Si a mitad de 2017 Rabat no mejora, miraremos otros pilotos”

Publicado

el

No hemos empezado la temporada 2017 pero ya hay alguien que sabe que tiene que lograr resultados para seguir en la categoría reina. La vida en MotoGP solo son poles, victorias y títulos. También hay muchos pilotos que luchan con una moto satélite y consiguen luchar por los puntos, el Top10 o el Top5 y eso tiene mucho mérito. Nadie tiene el asiento asegurado y el equipo y patrocinadores siempre piden resultados. si estos resultados no llegan el jefe del equipo ya se encarga de buscar a otro piloto que le pueda dar estos resultados deseados.

Por eso mismo y después de una temporada de adaptación a MotoGP, Tito Rabat puede que sea su última temporada en la máxima categoría, pero eso depende de él. Michael Bartholemy, director del equipo Marc VDS, ha comentado en speedweek.com que Franco Morbidelli “podría convertirse en candidato a MotoGP para 2018”. Rabat ha terminado la temporada 2016 con 29 puntos (21º clasificado) y ya se dudó de su continuidad a mediados de la temporada.

“Si a mitad de 2017 vemos que no hay mejora, miraremos otros pilotos para el futuro. En Moto2 no estamos haciendo un mal trabajo y estamos preparando a nuestros pilotos”, ha comentado Bartholemy. Y es que parece que este año tiene que ser el de Álex Márquez, después de conseguir luchar por el podio en varias carreras de final de temporada y veremos si Morbidelli es capaz de luchar por el título después de su excelente última parte de campeonato.

Bartholemy aseguró en su día que Rabat merecía la oportunidad de estar en MotoGP durante dos años, así que podría ser el último año de Rabat en el Marc VDS, al menos en MotoGP, si los resultados no llegan. Es cierto que ha sido la primera temporada del piloto español en la máxima categoría con una Honda satélite, pero tampoco podemos olvidar que su compañero, Jack Miller fue capaz de ganar un Gran Premio, terminó con 57 puntos y se perdió bastantes carreras por lesión.

El director del Marc VDS también ha comentado que los objetivos para 2017 son “estar en el top diez con Miller y Rabat tiene que llegar al top15 e intentar conseguir puntos en todas las carreras”.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2052

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos