Barreda también se pone guapo para el Dakar
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Barreda también se pone guapo para el Dakar

Publicado

el

El piloto de Aprilia Racing ha presentado esta mañana, junto con el Diputado de Deportes D. Luís Martínez, lo que piensa y lo que puede ser su primera participación en la carrera más importante del año de Off Road.

El de Torreblanca afronta su primer Dakar con la seguridad de partir en inmejorables condiciones técnicas, formando parte de una estructura oficial, y confiado en que el trabajo previo realizado durante la preparación de la carrera dará sus frutos.

Barreda partirá hacia Buenos Aires el próximo día 26, para realizar los últimos tests con su Aprilia RXV 450, previos a las verificaciones técnicas y llegar al día 1 de enero de 2011 a la primera especial que se disputará en Argentina en plena forma.

 

Joan Barreda:

“Estoy entrenando con vistas a ésta carrera desde hace meses, estoy con confianza y en un buen momento, mi Aprilia es una gran moto y se pueden hacer cosas interesantes, pero es mi primer Dakar y me quedan muchas cosas que aprender y mucho tiempo por delante para mejorar, así que no tendré que precipitarme. Ahora estaré relajado éstas dos semanas y una vez en Buenos Aires empezaremos a perfilar los últimos detalles”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos