Barreda, nuevo chico Arcarons
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Barreda, nuevo chico Arcarons

Publicado

el

Primero fue Joan Nani Roma y posteriormente, Marc Coma, al que más tarde se le añadieron Jordi Durán, Gerard Farrés y Jordi Viladoms. A finales de 2009, Laia Sanz confió en él para dar el salto del trial a los raids.

Pues bien, el último de los nuestros en ponerse en manos de Jordi Arcarons para convertirse en piloto ganador de rallys ha sido Joan Barreda. Y es que el castellonense ha decidido dar un impulso a su faceta como piloto de raids con vistas a competir en la próxima edición del Dakar Argentina-Chile, prueba que a punto estuvo de disputar el año pasado y a la que tuvo que renunciar a última hora por no poder completar a tiempo el presupuesto requerido.

Barreda, que estrenó asesoramiento en la pasada edición de la Baja Aragón-España –prueba que lideró hasta la última jornada y que no se adjudicó por culpa de un problema eléctrico en su moto–, ha estado recibiendo consejos y entrenamiento por parte del veterano dakariano en cuestiones de orientación y navegación, interpretación de datos, road-book, GPS y Tripmaster, todo ello fundamental para un piloto de raids.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos