Barragán vuelve a brillar
Connect with us
Publicidad

Motocross y Supercross SX

Barragán vuelve a brillar

Publicado

el

En la primera manga de MX1, Steve Ramon se hizo con la primera posición desde las primeras vueltas. Sin embargo, el de Suzuki no pudo mantenerse al frente de la carrera, ya que sufrió una caída que lo relegó hasta la undécima posición. Coppins fue el beneficiado directo de su error, y supo atesorar con firmeza su superioridad hasta las últimas vueltas, cuando él mismo dejó en manos de Pourcel la victoria final.

Barragán, que desde los primeros compases de carrera había rodado a un ritmo constante, estuvo a punto de echar a perder su magnífica actuación a causa de una inoportuna caída mientras marchaba a la caza perol supo reponerse a tiempo para lograr subir al tercer cajón del podio.

Ya en la segunda manga, Pourcel se aprovechó de la alta moral que le había otorgado la primera victoria para marcar un ritmo de carrera imposible de seguir. El francés rodó prácticamente en solitario para hacerse con una doble victoria que le ha permitido asentarse en la cuarta plaza de la general. Por su parte, Steve Ramon intentó seguir la estela del piloto de Kawasaki hasta que Coppins le volvió a arrebatar la segunda posición. Barragán, arrastrando hasta las últimas vueltas las consecuencias de una mala salida, tuvo que conformarse con el sexto mejor tiempo.

Doblete para Searle
El piloto de KTM dominó con superioridad las dos mangas de MX2 y, gracias a esta doble victoria, el británico se ha asentado en la primera posición de la general. “Llegué a este circuito esperando poder conseguir algunos puntos, pero nunca pensé que lograría distanciarme en la general en 20 puntos”, afirmó Searle al final de la jornada.

CLASIFICACIONES MX1
1

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos