Barragán, tercero en la República Checa
Connect with us
Publicidad

Motocross y Supercross SX

Barragán, tercero en la República Checa

Publicado

el

Barragán peleó por la victoria durante la primera manga y finalizó segundo por detrás de su compañero de marca el alemán Maximilian Nagl (KTM). Ya en la segunda carrera, el español no quiso arriesgar y decidió conservar la quinta plaza para así obtener el tercer puesto general, ya que por delante de él le cerraban muy bien los belgas del equipo Suzuki Ken de Dycker y Steve Ramon.

Con este resultado, Barragán se sitúa a sólo un punto del tercer puesto del mundial que ocupa en estos momentos el neocelandés Joshua Coppins (Yamaha), y tiene tres Grandes Premios todavía por delante
para acabar entre los tres primeros del mundo.

El Gran Premio al final se lo llevó el italiano David Philippaerts que gracias a su excelente pilotaje y al buen rendimiento de su Yamaha no tuvo rival en la República Checa, sobre todo en lo que a la segunda manga respecta, y sigue liderando el mundial.

El segundo cajón lo ocupó el francés Sebastien Pourcel (Kawasaki), mientras que el otro español en la categoría, Carlos Campano (Yamaha), finalizaría en la vigésimo primera plaza tras un fin de semana difícil para él.

  • -Clasificación Gran Premio República Checa:

1

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos