Barragán, tercero en el Starcross de Mantova
Connect with us
Publicidad

Motocross y Supercross SX

Barragán, tercero en el Starcross de Mantova

Publicado

el

Como cada año el Starcross de Mantova da el pistoletazo de salida a la pretemporada del mundial de motocross. En el circuito mundialista se dieron cita muchos de los pilotos favoritos en la lucha por el título en el 2009.

Este año se esperaba con gran expectación la vuelta a la competición ya que se espera que la lucha por el título en MX1 va a ser feroz.

Kevin Strijobos fue el gran dominador de la jornada al adjudicarse la victoria en las tres mangas disputadas y en la competición del uno contra uno.

Por parte española, Jonathan Barragán fue nuestro único representante y su tercer puesto final deja una muy buen sabor de boca de cara al comienzo del mundial el próximo 29 de marzo en Faenza. El podio lo completo Max Nagl con lo que se confirmó un buen fin de semana para las motos oficiales de KTM.

Otras de las expectaciones era ver a Antonio Cairoli en la categoría reina, pero su debut no fue el mejor para el doble campeón del mundo de MX2. El piloto de Yamaha abandonó en las tres mangas debido a múltiples caídas en las que se vio involucrado.

En MX2, la victoria fue para Shaun Simpson.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos