Barragán, Campano y Lozano, entre otros, tienen una cita en Bellpuig
Connect with us
Publicidad

Motocross y Supercross SX

Barragán, Campano y Lozano, entre otros, tienen una cita en Bellpuig

Publicado

el

Sólo una semana después de haber disputado el Motocross de las Naciones en Donington Park (Inglaterra), Barragán, Carlos Campano y Álvaro Lozano, los tres primeros clasificados del campeonato, llegarán a Bellpuig con el objetivo de dar espectáculo y hacer disfrutar a todos los aficionados.

Los ingrediente, un sólo día de competición y tres mangas de 20 minutos con los 30 mejores pilotos españoles. Después de un inicio de temporada algo incierto por culpa de varios problemas mecánicos, Jonathan Barragán afronta las dos últimas carreras con ocho puntos de ventaja sobre campano y 57 sobre Lozano.

Antes de esta prueba decisiva para el campeonato, Jonathan Barragán analiza cómo ha transcurrido toda la temporada. “Ha llegado el momento decisivo del campeonato. A principios de temporada tuve algunos problemas, no terminé algunas mangas y eso ha hecho que llegué a esta penúltima prueba primero pero con menos puntos de ventaja de los que me gustaría tener sobre Carlos Campano. Voy a intentar aumentar la diferencia. Bellpuig es un circuito que siempre se me ha dado bien. Dependiendo del resultado, en Alhama de Murcia tendremos que sacar la calculadora.”

Mientras, Carlos Campano apunta a la dificultad de superar a Barragán. “Sólo quedan dos carreras y voy segundo en el nacional por detrás de Jonathan Barragán. La verdad es que será difícil superarle, este año ha demostrado que está muy fuerte pero Bellpuig es un circuito que me gusta y voy a intentar recortar las diferencias”.

Horarios y precios
La prueba de Bellpuig se disputará íntegramente el domingo, con entrenamientos a primera hora de la mañana. Las tres mangas se disputarán a las 10.45, 12.25 y 14.05 horas, con dos carreras de la Copa Kawasaki TGC entre cada una de ellas. Las taquillas del circuito estarán abiertas desde las ocho de la mañana. El precio de las entradas será de 10 euros para los menores de 12 a 16 años y de 15 euros para los adultos y los jóvenes de 16 a 18 años. Los niños menores de 12 años podrán entrar gratis.

Las carreras del campeonato
4

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos