Barcelona se viste de verde para la presentación del Team Kawasaki Racing
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Barcelona se viste de verde para la presentación del Team Kawasaki Racing

Publicado

el

La presentación del Team  Kawasaki Racing Provec se está convirtiendo en una cita clásica e ineludible a la que, año tras año, acuden personalidades, prensa, representantes de la industria, gente del motor y amigos. Este año se ha celebrado en el Mercat de les Flors con la presencia del secretari general d’Esports de la Generalitat de Catalunya, Ivan Tibau, que entre otras cosas destacó la importancia de tener empresas como Provec, de los hermanos Roda, que contratadas por compañías como Kawasaki Heavy Industries, sean capaces de gestionar una estructura de alto nivel en un campeonato como el mundial de Superbikes.

El escenario del Mercat de les Flors se ha quedado pequeño en un acto que, en cierto modo, suele ser un reconocimiento al buen trabajo de un equipo que este año cuenta con Tom Sykes, campeón del mundo del 2013 y Jonathan Rea, que substituye al francés Loris Baz, como pilotos oficiales.

Entre los muchos invitados no faltó Joan Lascorz que fue el primer piloto del equipo y motivo por el que los hermanos Roda se embarcaron en esta aventura. Entre los patrocinadores del KRT hay que destacar este año la llegada de Monster que espera aportar su granito de arena para recuperar el título que el año pasado se llevó Guintoli.

Yasuhisa Okabe, de Kawasaki Heavy Industries R&D Department, ha destacado la buena relación existente con el Team Provec y la importancia de poder trabajar con un equipo y los diferentes patrocinadores que hacen posible que las Kawasaki ZX-10 R Ninja brillen con luz propia en el campeonato del mundo de Superbikes. Por su parte Steve Guttridge, responsable de la actvidad de deportiva de Kawasaki Europa, ha afirmado que Provec “es nuestro equipo más profesional y poder estar en Barcelona después de luchar por el mundial del año pasado hasta el final, es un éxito por si mismo”.

El campeonato tiene catorce pruebas programadas y arrancará el próximo 22 de febrero en el circuito australiano de Phillip Island.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos