Barberá y Terol, entrenamiento sobre nieve
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Barberá y Terol, entrenamiento sobre nieve

Publicado

el

Ambos pilotos del equipo de Jorge Martínez ‘Aspar’ se encontraban en una masía, propiedad de Nico Terol, realizando entrenamientos de pretemporada cuando se vieron sorprendidos por las intensas nevadas que han azotado la península ibérica en los últimos días. Y, ni cortos ni perezosos, ambos aprovecharon la circunstancia para prácticar uno de sus deportes favoritos, el motocross, sobre nieve.

Los treinta centímetros caídos sorprendieron a los pilotos, que tuvieron que modificar su plan de entrenamiento. De ese modo, domingo, lunes, y martes se dedicaron a correr y a hacer excursiones por la montaña, y miércoles -cuando remitió el temporal-, jueves y viernes aprovecharon para hacer motocross y bici de montaña. Tanto Héctor como Nico, pilotos y amigos, utilizaron toda la semana pre-navideña para llevar a cabo un entrenamiento diferente en mitad de la nieve.

Tras la fría semana Héctor Barberá dijo: “Menudo frío hizo. Pensaba que nos íbamos a pasar toda la semana en casa sin poder hacer nada, pero fue una semana muy productiva. Los primeros días dimos varias caminatas por la montaña, y nos llevamos los perros de Nico, fue una pasada con todo nevado. La verdad es que fue una experiencia increíble.

Por su parte, Nico Terol afirmó: “Hacía sobre diez años que no nevaba tanto por aquí. Me encanta la montaña, y he disfrutado muchísimo con la experiencia de estar todo el día al aire libre. Hacer motocross con el campo nevado es chulísimo, ojalá pueda repetir la experiencia en breve”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos