Barberá operado con éxito de la tibia y el peroné
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Barberá operado con éxito de la tibia y el peroné

Publicado

el

 

El pasado sábado 21 de julio, Héctor Barberá se fracturaba la tibia y el peroné mientras practicaba motocross y tuvo que ser intervenido ayer mismo, domingo 22 de julio, en Barcelona por el Dr. Xavier Mir. El piloto del Pramac Racing tiene por delante una fase dura de recuperación y rehabilitación en las que se espera que esté entre 4 y 6 semanas de baja perdiéndose las citas de Laguna Seca y Indianápolis.

La operación fue en base a la lesión de fractura bimaleolar del tobillo izquierdo y sele practicó una fijación ósea con placa gancho a la altura del peroné y tornillos canulados al nivel de la tibia. La semana que viene podrá iniciar la rehabilitación para volver a subirse a su moto lo antes posible y reaparecer, lo más probable, en Brno a finales de agosto.

“El doctor Mir y el doctor Jimeno han hecho un gran trabajo. Me encuentro bien, sigo algo mareado por la anestesia, pero es normal. Obviamente estoy decepcionado por el incidente. Ha sucedido en el peor momento posible. Estoy teniendo un gran `feeling´ con mi moto y con mi equipo. En las tres últimas carreras he podido disfrutar mientras pilotaba y peleaba con los pilotos de fábrica para lograr el mejor resultado posible. Podría haber conseguido otros brillantes resultados en las próximas pruebas, en Laguna Seca e Indianápolis, pero así es la vida y ahora tengo que pensar sólo en mi lesión y en mi rehabilitación.”

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos