Baño de masas de Márquez en Indonesia
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Baño de masas de Márquez en Indonesia

Publicado

el

De camino a Malasia para afrontar el penúltimo GP de la temporada, Marc Márquez ha hecho parada en uno de los países con mayor aumento de aficionados en los últimos años en MotoGP, Indonesia. Con motivo de un acto promocional de HRC en Yakarta, el actual campeón del mundo ha podido comprobar de primera mano el apoyo y el entusiasmo con el que centenares de fans locales le siguen en cada carrera.

“Estoy muy contento de volver a este país después de nuestra visita en el mes de febrero y hacerlo tras haber ganado el título”, ha comentado Marc ante los fans. “Es un placer tener la posibilidad de celebrarlo con todos los fans de Honda que hay aquí, ya que son increíblemente entusiastas. Es bonito ver que nuestro deporte es tan querido y tiene tantísimos aficionados. 

Además, los asistentes al evento han podido ver a Márquez en acción en el circuito de Sentul, donde ha rodado unas vueltas con 15 jóvenes pilotos de la Astra Honda Racing School Indonesia y ha probado la nueva Honda CBR250RR.

“Hoy he podido conocer a los estudiantes de la escuela de Astra Honda en el circuito de Sentul y creo que Honda está realizando un gran trabajo aquí, dándoles la oportunidad de seguir sus sueños. Quizás en un futuro próximo pilotemos con alguno de ellos. También he podido probar la nueva Honda CBR250RR y todo el público ha enloquecido. No puedo ni imaginarme lo que sería competir aquí, ¡sería increíble! Solo siento que Dani no esté aquí, le deseo lo mejor y espero que vuelva muy pronto“.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos