Bandit9 Eve 2020: cuando la imaginación no tiene límites
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Bandit9 Eve 2020: cuando la imaginación no tiene límites

Publicado

el

Bandit9 Eve 2020

Hace algunos días os mostramos otra espectacular realización de Bandit9, la L-Concept, y ahora os traemos su Eve 2020, una realización aún más estilizada si cabe del diseñador Daryl Villanueva, cuyas obras están expuestas en varios museos de arte.

Desde luego no busca prestaciones: el motor es el de una Honda SuperSport de 1967, pero el chasis es de acero prensado, artífice del bajo peso de la moto (140 kg). Eso sí, monta una horquilla invertida moderna y modernos frenos de disco lobulados o ‘wave’, delante y detrás, además de un monoamortiguador anclado directamente al basculante.

Su breve y aerodinámico cuerpo está hecho a mano en acero inoxidable, al igual que el carenado delantero y la cubierta del motor que imita una turbina de avión. La horquilla ha sido personalizada, así como el velocímetro, el escape, los reposapiés, la palanca de cambios, las palancas, o el asiento de cuero.

El Eve 2020 tiene un motor semiautomático con una cilindrada de 125 cc, alojado dentro de su turbina. A pesar de su veterano y modesto propulsor, alcanza la velocidad de 110 km/h.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos