Balász Németh, operado de urgencia en Valencia
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Balász Németh, operado de urgencia en Valencia

Publicado

el

En la tarde de ayer, el piloto del equipo Balatonring Balázs Németh sufrió una caída en la cuarta curva del Circuito de Cheste. El magiar estaba realizando la primera de las dos sesiones de entrenamientos previstas por el equipo para ayer y hoy, y en la última tanda de la tarde, alrededor de las cinco, perdió la verticalidad de su Aprilia y se fue al suelo. A pesar de no ser una caída aparatosa, el piloto mostraba claros síntomas de dolor en su mano izquierda, así que acto seguido se dirigió a la clínica del circuito para evaluar la gravedad de su caída.

Los servicios médicos de la clínica del circuito atisbaron una posible fractura en el cuarto metacarpo, por lo que Balázs se dirigió junto a su equipo al hospital Nueve de Octubre de Valencia para ser examinado en profundidad. Tras el examen radiológico realizado por el equipo médico del doctor Enrique Gastaldi, se le diagnosticó una fractura del cuarto metacarpo y una luxación del quinto. El piloto, que permaneció ingresado en el hospital en la noche de ayer, recibió la visita del doctor Gastaldi que le comunicó que sería operado en el mediodía de hoy.

Tras una segunda visita, el galeno ha decidido practicarle un TAC para reconfirmar la lesión y comprobar si existe alguna otra incidencia considerable antes de la operación.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2059

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos