Bajarse a ayudar sin antes poner el freno de mano... No es una buena idea
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Bajarse a ayudar sin antes poner el freno de mano… No es una buena idea

Publicado

el

Al circular por esta carretera estrecha la conductora de este vehículo recibe el impacto de un motorista. Se había parado para dejar que el vehículo que le precedía pudiera girar cuando, al reincorporarse, sufre este accidente con este motorista. El conductor de la moto queda extendido en el suelo pero se encuentra consciente e intenta levantarse por su propio pie. 

La conductora del coche baja de su vehículo rápidamente para atender al motorista accidentado cuando, para su sorpresa, el conductor de la moto le indica desde el suelo que su coche se está marchando cuesta abajo. 

Así es, ¡Había olvidado el freno de mano! El coche empieza a recorrer unos metros marcha atrás cuando, desde la cámara interior del vehículo que graba todo el incidente, se ve a la mujer correr tras él sin poder hacer nada para detenerlo. Finalmente el coche impacta contra lo que intuimos debe ser un árbol de los laterales del camino al tiempo que la mujer se lleva las manos a la cabeza. 

Por suerte parece que el motorista no sufrió graves consecuencias. Hay que conducir con precaución, ¡ya sea con el vehículo circulando o mientras lo dejamos estacionado!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos