Baja/Pre5 : Premio para el más listo
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Baja/Pre5 : Premio para el más listo

Publicado

el

El Baja-Camp se trata de una zona de concurso que cada día de carrera se instalará en una ciudad diferente: Huesca, Zaragoza o Teruel, siguiendo el recorrido de la Baja; y en el que todo aquel que lo desee podrá acudir para participar en las múltiples actividades que se ofrecen, conocer un poco más de la historia de la Baja en sus 25 ediciones y también ver de cerca el Mitsubishi oficial de Nani Roma o la moto KTM oficial de Marc Coma.

Como plato fuerte, el espacio contará con dos concursos, uno de cambio de ruedas en el que los participantes, tendrán que formar grupos de dos para intentar demostrar su rapidez en el cambio de ruedas de un 4×4 de competición. En el otro juego, el Trivial Baja España, ganarán quienes acierte más preguntas de las 10 que se les formularán sobre la Baja y sus 25 años de historia.

Para los ganadores, un premio de altura. Podrán disfrutar de la carrera aragonesa desde un helicóptero que tendrá punto de salida y llegada en Zaragoza.

A los segundos y terceros clasificados se les obsequiará con un reloj Time Force de la carrera, y a todo aquel que participe en los dos juegos, una camiseta de la vigésimo quinta edición de la Baja.

Además, habrá cuatro pantallas instaladas para que los usuarios prueben el nuevo juego Mario Kart y otras dos para que se entrenen con el Wii Fit, la última novedad de Nintendo.

La Baja Camp estará el jueves 17 de julio en el paseo del Óvalo de Teruel, el viernes 18 de julio en la Plaza Navarra de Huesca y el sábado 19 y el domingo 20 en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza; siempre de 17:00 a 22:00 horas.

NOTICIAS RELACIONADAS
La Baja España Aragón calienta motores en Alcañiz
A punto la Baja España-Aragón
Sigue la Baja por televisión
Baja España: el medio ambiente, la lucha permanente
¿Media Baja o entera?

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos