Baja/Pre4: Sigue la Baja por Televisión
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Baja/Pre4: Sigue la Baja por Televisión

Publicado

el

En el terreno nacional, será Sogecable la encargada de hacer llegar la última hora en las pistas a los espectadores. Cuatro, televisión gratuita generalista, dedicará tres minutos en sus telediarios de mediodía y noche a la prueba aragonesa, desde el jueves 17 al domingo 20; mientras que Canal + emitirá un programa diario de 30 minutos de duración a partir de las 23:00, después de la película. Además, en Canal + Deportes podremos disfrutar de un resumen de 30 minutos que se emitirá de 22:00 a 22:30 horas y una reedición del programa del día anterior de 12:00 a 12:30 horas.

En el ámbito local, la Televisión de Aragón tiene preparada una amplia cobertura del raid que incluirá un programa diario de media hora que se emitirá de 21.00 a 23:00 horas en un horario que aún está por determinar.

En lo que respecta a los medios internacionales, la carrera aragonesa cruzará las fronteras españolas a través de cadenas como ESPN, Eurosport, RTL Hungría, RTR Rusia y Extreme Sports, que cubre Reino Unido e Irlanda. En todas ellas se emitirán programas diarios de 10 minutos de duración de Jueves a Domingo y un programa resumen de 50 minutos.

Con esta cobertura, la Baja de este año contará con mayor difusión que nunca, y se hará posible que la carrera y su espíritu lleguen a más espectadores.

NOTICIAS RELACIONADAS
La Baja España Aragón calienta motores en Alcañiz
Premio para el más listo
A punto la Baja España Aragón
Baja España: el medio ambiente, la lucha permanente
¿Media Baja o entera?

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos