Baja/Pre3: A punto la Baja España-Aragón
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Baja/Pre3: A punto la Baja España-Aragón

Publicado

el

Tras la foto oficial realizada en el exterior del Ayuntamiento de Zaragoza con el alcalde, Coma y Roma han formado parte del elenco de ponentes de la rueda de prensa; entre los que se contaban representantes de la Diputación de Aragón, el Consejo Superior de Deportes, el Ayuntamiento de Zaragoza y la Guardia Civil; así como Antonio Gasión, gerente de Motorland-Ciudad del Motor de Aragón y Javier Callizo, Viceconsejero de Comercio, Industria y Turismo.

Ambos pilotos han reiterado la pasión que sienten por una carrera con la que están estrechamente relacionados desde sus inicios en el mundo del motor. En el caso de Roma, por ejemplo, su primera participación, y victoria, en esta prueba le valió la oferta para iniciarse en el Dakar.

Además de todo esto, los asistentes al acto han podido conocer algo más sobre las novedades que incorpora esta vigésimo quinta edición de la Baja España- Aragón; tales como tomar la salida desde la recién creada Motorland-Ciudad del Motor de Aragón o la difusión televisiva de la prueba; que constará de varios programas y minutos en el prime-time de las primeras cadenas, tanto nacionales (Sogecable) como internacionales (ESPN y Eurosport).

NOTICIAS RELACIONADAS
Premio para el más listo
Sigue la Baja por televisión
Baja España: el medio ambiente, la lucha permanente
¿Media Baja o entera?

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos