Siguen bajando las ventas de Harley-Davidson

Siguen bajando las ventas de Harley-Davidson

Los resultados de las ventas de Harley Davidson siguieron cayendo en 2019. Prácticamente 10.000 unidades de diferencia respecto al total del año 2018. Las cifras del primer semestre ya apuntaban esta tendencia.

Las cifras de Europa, Oriente Medio y África han hecho lo mismo y han pasado de 46.602 en 2018 a 44.086 en 2019.

Los ingresos anuales de Harley-Davidson tampoco fueron positivos, cayeron un 8% el año pasado. Al igual que las ventas de Bar & Shield y las acciones de la firma que disminuyeron un 3%.

Lo único positivo que encontramos en el balance de la marca es el aumento de ingresos proveniente de la división de servicios financieros de la compañía, que aumentó un 5,5%.

A pesar de todo esto, Matt Levatich, el director general de la firma sigue comprometido con el cambio de dirección comercial de la compañía y promete una mejor estabilidad a largo plazo para la marca.

¿Cuánto más tendrá que sufrir Harley-Davidson para que esto ocurra? ¿Será ese el motivo por el cual la marca está diversificando y abriendo nuevos mercados?

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...