Bajaj Pulsar 200: pasaje a la India
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Bajaj Pulsar 200: pasaje a la India

Publicado

el

El socio de KTM (recordemos que las 125 y 200 Duke se fabrican allí) ha creado esta bonita moto con un motor muy similar al de la 200 Duke, fruto de la estrecha colaboración entre ambas marcas, con un rendimiento ligeramente inferior a ésta (23 CV en la Pulsar por 26 CV en la Duke). Se trata de un monocilíndrico LC, con culata de 4V y tres bujías, con medidas 72×49 mm -las mismas de la KTM-. En el caso de la moto hindú, ésta monta un carburador y no inyección, como sí hace la europea.

El chasis es un doble viga en acero perimetral, y la horquilla es convencional, de 37 mm de grosor. El amortiguador trasero es de la marca Nitrox, y viene equipada con un disco delantero, de 280 mm, y otro detrás, de 230 mm. Las ruedas son de 100/80 x 17" y 130/70 x 17". 

El mercado asiático y especialmente el de la India es uno de los principales objetivos de inversión para las marcas de motos debido a su gran potencial como mercado, tanto por su enorme población como por no estar inmersa en la profunda crisis económica que afecta a Occidente. Ante el ataque de las fuerzas extrangeras, Bajaj, el principal fabricante de la India, ha decido contraatacar ofreciendo una moto moderna y con buenas prestaciones. De momento no llegará a España, pero sí que lo ha hecho en varios países asiáticos y latinoamericanos.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos