Bajaj comienza a marcar el destino de KTM
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Bajaj comienza a marcar el destino de KTM

Publicado

el

Bajaj Auto Ltd., que es en la actualidad el segundo mayor fabricante de vehículos de dos ruedas del mundo, quiere empezar a sacar un mayor y mejor provecho de su especial relación con KTM, en la actualidad en régimen de joint venture, o lo que es lo mismo, comparten un acuerdo comercial de inversión conjunta a largo plazo.

Los indios desean expandirse en otros mercados, y quieren usar como plataforma la red de concesionarios oficiales y de distribuidores de KTM no sólo en Europa, sino en el continente americano. Especialmente, en Brasil, uno de los mercados, junto con los países asiáticos, más apetecibles en la actualidad.

De ahí que desde Bajaj se esté impulsando y apoyando la nueva gama de 125-350 cc de carretera de la firma naranja vista en el pasado EICMA de Milán y que KTM empezará a vender en el país sudamericano este mismo otoño.

Curiosamente, la moto con la que KTM desembarcaría en tierras sudamericanas estaría fuertemente inspirada –por no decir que sería la misma, pero con chapa de marca distinta– en el modelo Pulsar de 135 cc de Bajaj, el que mejor se adapta a las exigencias del mercado europeo y con el que la compañía india confía también en poder penetrar de una vez por todas en Europa.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos