Baja España-Aragón: 1.200 kilómetros de Alcañiz a Zaragoza
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Baja España-Aragón: 1.200 kilómetros de Alcañiz a Zaragoza

Publicado

el

La Baja se compondrá de 5 especiales repartidas en tres etapas que abarcarán los tres días de competición: desde su salida el viernes 23 de julio de Motorland Aragón (Teruel), hasta su llegada el domingo 25 a la meta del Pabellón Príncipe Felipe.

En Alcañiz, Motorland será un año más la sede de la carrera en las verificaciones y etapa prólogo; aunque se cambiará el emplazamiento del antiguamente utilizado circuito de karting para pasar en esta ocasión al circuito principal.

En cuanto a Zaragoza, el Príncipe Felipe de la Avenida Cesáreo Alierta acogerá, por segundo año consecutivo, el centro neurálgico de la prueba, y en él se localizarán tanto las oficinas de dirección de carrera, secretaría y comisarios deportivos, como el parque cerrado de la Baja 2010.

El Trofeo Race Aragón de motocicletas, que cada año realiza aproximadamente la mitad del recorrido, volverá a celebrarse este año y contará con un  total de 323 kilómetros cronometrados divididos en tres especiales que se desarrollarán el viernes, con el tramo espectáculo en Motorland, y posteriormente el sábado, fecha en la que finaliza este trofeo.

El plazo de inscripción está abierto desde el miércoles 21 de abril y hasta el 18 de junio con tarifa de inscripción reducida; y del 18 de junio hasta el 9 de julio (fecha de cierre del periodo de inscripción) con la tarifa regular.

Para inscribirse, basta acceder a la web oficial y descargar el formulario correspondiente. Además del boletín, tanto aficionados como pilotos encontrarán el programa horario de la prueba y, según se vaya acercando la fecha, más datos sobre temas como el alojamiento, el formato o la participación.

Además, existe un teléfono de atención al participante que está ya activo y que lo estará hasta el final de la prueba para atender las consultas de los aficionados y pilotos en horario de 10 a 14 horas y de 16:00 a 19:00 de lunes a viernes: 610 56 37 33.

La entrega de trofeos a los ganadores de la Baja España-Aragón 2010 tendrá lugar el domingo 25 de julio a las 19:00 en el podium situado en el Paseo Independencia de Zaragoza.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2063

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos