Baja España-Aragón 09: Farrés le puede a Viladoms
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Baja España-Aragón 09: Farrés le puede a Viladoms

Publicado

el

La ajustada lucha que han mantenido Farrés y Viladoms para llegar primeros a la meta del segundo tramo, no ha impedido que finalmente fuera Farrés quien se hiciera con la victoria. El de KTM ha dominado la Baja de principio a fin, demostrando que no le asusta la presencia de rivales como Casteu, Toral o su propio compañero de equipo, Jordi Viladoms.

Tras los dos pilotos del KTM-Repsol, Juan Pedrero, que partía con un dorsal alto, ha dado la sorpresa en esta su primera Baja y ha logrado una excelente y bien merecida tercera posición en el podium final. A apenas 3 minutos de él, a un paso del podium, Marc Guasch, que también firma una de sus mejores actuaciones, y Rubén Faria, que sin embargo fue penalizado con un minuto por salir tarde de la asistencia.

En quads, Xavi Montero no ha podido defender su título del año pasado y ha sido Óscar Romero el que subió al podium de esta categoría. Con su Polaris recién estrenado y pese a los problemas que tuvo ayer con el depósito de su vehículo, el de Álava finalmente ha conseguido terminar y firma con éste su primer podium de seis participaciones en la Baja.

Abandonos primera etapa motos: Portolés por caída, Joao Rosa por avería, Asensio, García.

Abandonos segunda etapa motos: Toral, Montero, Masante, Cunha, Blasco, Montoya

LO DIJERON ELLOS

Gerard FARRÉS: “Ha sido una Baja complicada y además había un gran nivel de pilotos. Desde el primer día todo fue bien, he tenido suerte. He llevado un gran ritmo y la verdad es que no siempre he tenido claro que fuera a llegar. Estoy contentísimo porque mi otra victoria en la Baja fue por penalizaciones de los ganadores y esta vez he ganado corriendo”.

Jordi VILADOMS: “Ha sido mi mejor Baja. Estoy contento de cómo ha ido todo. El único problema era que Gerard (Farrés) iba más rápido que yo. A ver si el año que viene podemos plantarle cara. Arriesgarse a intentar adelantarle era correr muchos riesgos”.

Joan PEDRERO: “No me esperaba este resultado en mi primera Baja, ni mucho menos. Me quedo con la gran afición que hay y con los terrenos. Me ha alucinado la cantidad de terrenos que hay en Aragón para disfrutar en moto”.

CLASIFICACIÓN FINAL
MOTOS

  • 1. Gerard Farrés (KTM)
  • 2. Jordi Viladoms (KTM)
  • 3. Joan Pedrero (KTM)
  • 4. Marc Guasch (Yamaha)

NOTICIAS RELACIONADAS
Etapa 2

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2060

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos