En la rueda de prensa de ayer, a ‘Pecco’ Bagnaia se le preguntó si pensaba que la decisión de Marco Bezzecchi de renovar por el VR46 antes que fichar por el Pramac era la más acertada:
“Estuvimos hablando sobre eso. Es lo mejor para los dos, porque si uno u otro pierde siempre tenemos la excusa de que no vamos con la misma moto”, bromeó el actual campeón mundial.
Ya hablando en serio, Bagnaia explicó: “Sí, hablamos sobre ello, y mi consejo fue que siguiera en el mismo equipo, porque yo sé que necesito lo mismo que ‘Bez’, en lo referente al aspecto humano. Si te sientes bien con tu equipo, puedes luchar por las primeras posiciones, incluso teniendo una moto más antigua”.
De este modo y con la moto del Pramac libre, en teoría esto daría la posibilidad a Marc Márquez de ocupar el puesto que Zarco dejará vacante.
Se le preguntó al líder del Mundial si sería bueno para MotoGP que el ocho veces campeón del mundo se uniera al equipo satélite de Ducati.
“No sé si sería bueno para el deporte, pero seguro que sería bueno para él”, contestó un pragmático ‘Pecco’.
Estoy seguro que sería malo para MotoGP.
No sería bueno para él, para Márquez seguro que si
Tu lo que eres un mal perdedor, y no quieres que nadie pueda llevar una maquina con casi las misma condiciones que tu. Particularmente pienso que muchas Ducatis y tecnologia y poco espectáculo