Backflip y 'puenting' sobre una moto de trial
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Backflip y ‘puenting’ sobre una moto de trial

Publicado

el

Habíamos visto hacer un backflip con una moto de trial en una rampa (el francés Julien Dupont incluso se atrevió a hacerlo en pleno Trial Indoor de Barcelona) e incluso en medio de una zona, en plena competición, (el japonés Yosiaki Nomoto durante la última prueba de All Japan Trial de 2012), pero nunca antes a nadie capaz de saltar desde un puente realizando como ataque dicha acrobacia. Bueno, hasta ahora, ya que el francés Kenny Thomas, de 19 años y todo un especialista en Trial Urbano, o extremo, según a quién preguntes, ha rizado el rizo. No en vano, el joven mundialista hace escasos días se convirtió en el primer hombre en completar con éxito el primer backflip, con ‘puenting’ incluido, en moto de trial de la historia.

El lugar, el viaducto de la Recoumène, muy cerca del Monasterio de Gazeille (Monastier-sur-Gazeille), y ante más de 2.500 espectadores. ¿La altura? 70 metros de desnivel.

Me extraña que a nadie se le haya ocurrido antes intentarlo. Ni tan siquiera a Travis Pastrana, aunque a lo mejor este último se inspira y prueba de copiar sobre una moto de cross.

Os dejamos a continuación con el backflip de Nomoto, que ya en su día nos robó el corazón.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos